martes, 27 de abril de 2010

METAL SUCKS - Visita Este Blog

La primera vez que vi una foto de la banda Canadiense de black metal / comedia Detsorgsekalf estaba comiendo un arroz con bisteck bastante sazonado. La vista del ensanchado vocalista Balfabar Nosugref no me quito el hambre, pero si me hizo pensar dos veces en lo ridiculo que se ven la mayoria de bandas de black metal.

No se si esta banda va en serio, o si empezaron como un proyecto verdaderamente Satanico, pero al notar que con una pinta como esa seria imposible que se les tome en serio, decidieron virar rumbo e incorporar la comedia y el humor como parte de su repertorio. De hecho con temas con titulos tan estramboticos como "Necrolust of the Whore of Whormation" y "Tr00 Grim Warriors Ov the Necrokkvlt" me inclino por pensar que el fin de Porky y sus amigos siempre fue dibujarnos una sonrisa.

La imagen es importante claro y de hecho este 'look' le queda bien a algunos, pero visita el blog Metal Sucks y pensaras dos veces cada vez que pienses salir a la calle bien pintarrajeado con 'corpse paint' y encuerado de negro con las ropas mas apretadas que tu hermana recien te presto. Metal Sucks se limita a mostrarnos imagenes principalmente de black metaleros de todo el mundo; desde un confundido moreno portando una camiseta de Burzum, hasta neo nazis con la mano estirada, emos que no saben la diferencia entre sus mitras y sus culos, pintarrajeados con sobrepeso comiendo nachos, actos establecidos que en el contexto del blog se ven tan ridiculos como sus confundidos seguidores y uno que otro roquero cagando en el baño y otro cagando en un arbusto.

Metal Sucks

3 comentarios:

Beheritian dijo...

Me ha sucedido algo realmente macabro y curioso esta mañana al leer esta entrada:

No tenía ni idea de la existencia de los Detsorgsekalf éstos ni tampoco daba crédito de lo ridículos que resultaban (a pesar de ser claramente una "jokeband"). El caso es que la curiosidad me pudo y opté por indagar un poco más sobre ellos... ¡y me encuentro con que el gordito (Balfabar) falleció hace escasos días! Con 27 años. Al parecer y según leo, le estalló el corazón.

Acto seguido, me acordé de una banda española (jokeband claramente, aunque ellos mismo jamás se reconociesen como tal) que allá por el 2002 dieron bastante que hablar; me refiero a los ya desaparecidos "Semen de Cabra" (http://www.metal-archives.com/images/1/1/4/4/11445_photo.jpg) ¡Pues al parecer también murió hace poco uno de sus dos integrantes! (El tal "Matacabras"), ¡con tan sólo 24 años!

Metiendo un poco de humor negro, ¿será que Satán no perdona y castiga la mofa y la befa en el ya de por sí sacrílego mundillo Black Metal?

Beheritian dijo...

Para terminar, y para que veáis el por qué dije aquello que "dieron bastante que hablar", os paso el link de su web oficial (misteriosamente aún activa), concretamente de su libro de visitas, donde se montó una auténtica guerra circense entre trves, posers, sudamericanos, españoles, grinders... un legado único y circense que no deberíais perderos. Si tenéis tiempo y palomitas a mano, ¡Atreveos!

Warning: alto riesgo de morir de la risa.

http://usuarios.multimania.es/semendecabra/Data/librovisitas.htm?page=58

Ignacio Brown dijo...

Bueno Beheritian, esto es como dicen por aca, 'comedy gold'. jaja. Para nuestro regocijo he agrandado la foto...saludos!