viernes, 23 de noviembre de 2012

Comprando Discos - WITCHCRAFT

Hace dos semanas mientras escuchaba sin parar, una y otra vez el ultimo disco de Witchcraft, Legend, me entro una nostalgia arrecha por su sonido anticuado y no pude resistir la tentación de darme una vuelta por eBay a ver si encontraba los primeros tres vinilos.

Lo que ocurrió después fue una situación algo ridícula; me trencé en una pelea de apuestas que duro poco mas de cuatro dias, yo, como si fuera un millonario, subiendo mi apuesta cada vez que era notificado a través de e-mail que mi oferta había sido superada.

Gane la apuesta, pero por estos tres vinilos y dos 45's termine pagando un ojo de la cara. Ni siquiera les cuento cuanto pague porque me da verg
üenza.  

5 comentarios:

Gerhard dijo...

Yo he de confesar que hace un par de años quise comprar un patche de Witchcraft y acabé utilizando un programa de esos de pujas automáticas: hubiera pagado por ver la cara del usuario que superaba todas mis pujas cuando en el último segundo, mi pequeño cabrón subió 1 céntimo su puja y yo gané el patche. Poco honesto, pero legal. Eso sí, no pagué una fortuna por él.

Ignacio Brown dijo...

Yo siempre caigo, si es un disco que quiero de verdad empujo todo lo que puedo, aunque tengo que cambiar. Despues de estos discos de Witchcraft me prometi que nunca pagaria mas de $25, y eso solo pagaria tanto por joyitas.

Este mes me la estoy tomando libre. He gastado una fortuna en los ultimos 12 meses.

ROCKO dijo...

Comprando discos es mi sección favorita del blog!!!

Ignacio Brown dijo...

Gracias por el feedback Rocko. Anotado. Compro discos muy seguido pero no hago posts cada vez que lo hago. Quizas tengo que hacer ese tipo de posts mas seguido.

Rafael dijo...

puede dar algo de vergüenza cuando gastas un dineral en algo pero joder witchcraft lo vale