sábado, 7 de junio de 2014

Ayahuasca en la Selva - CHRISTIAN VAN LACKE (TLÖN - TORTUGA)

'¿Te filmo?' Le pregunto a Chritian Van Lacke de Tlon después de una tertulia de dos horas sin celuloide digital y recordando que mejor capturo algo para la posteridad. Hasta entonces hemos estado parados, admirando su abierta posada que me recuerda a un loft americano y acariciando a su perro, oscurecidos en su estudio escuchando algunos temas de una banda doom que ha producido y examinando algunos cortes de solista aun por finalizar que me suenan mas densos que cualquier cosa que le he escuchado con anterioridad. 

Apenas sentados en unos puffs cerca al piso cambiamos de tema y vamos al grano. La música de Tlon tiene todo tipo de influencias extra musicales y nadie que no ha partido de esta realidad con destino interior y hacia la vía láctea puede hacer música como la de Tlon.

3 comentarios:

ChinoDavid dijo...

acá en Ecuador en una ciudad se acostumbraba a realizar estos rituales de ayahuasca pero los prohibieron por las consecuencias que causaba a ciertos participantes creo que ahora se lo hace de forma ilegal en la selva y muy under, en Colombia se que hace poco un turista francés murió a consecuencia de esto en la zona del Putumayo, me imagino que esta conversación animada con alcohol verdad?. Voy a buscar música de este señor a ver que tal. Saludos Ignacio espero que te vaya bien en tu sello y no dejes morir el blog.

Hansel Merchor dijo...

Ya hubiera querido yo Chino, pero no hubo ni una gaseosa de por medio durante la conversa. Saludos.

Dante dijo...

Entrevista bien documental